Quienes Somos

    EMPRESA

    BCN.CORIMPEX, S.L. es una empresa perteneciente a CICOREX S.A.S agencia de aduanas colombiana Nivel 1.

    Somos una compañía especializada en logística de transporte y distribución de carga desde España a Colombia, uniendo los dos continentes. Gracias a la experiencia y al conocimiento, que a través de las múltiples alianzas hemos ido consolidando por todo el mundo, estamos en la capacidad de prestar un servicio altamente competitivo, profesional y personalizado.

    CICOREX S.A.S cuenta con personal idóneo y capacitado para adelantar todas las gestiones necesarias ante los organismos de Comercio Exterior Mincomercio (Vuce), DIAN, ICA, Invima, Dasalud, entre otras.

    Para brindar un mayor respaldo CICOREX cuenta con la certificación de calidad ISO (9001: 2000).

    El objetivo de BCN.CORIMPEX es hacer llegar las cargas de sus clientes aplicando la mejor relación coste/calidad/tiempo posible. Para ello, contamos con los más modernos sistemas de identificación, seguimiento y clasificación de mercancía.

    BCN.CORIMPEX coordina y dirige las operaciones de transportes nacionales e internacionales de mercancías por vía terrestre, marítima o aérea.

    Datos Fiscales

    BCN.Corimpex S.L.

    Calle Cerdanya, 55

    Poligono Industrial, ´Fondo d´en Peixo´

    CP. 08820. El Prat de Llobregat. Barcelona

    NIF: B65537482

    Historia

    Después de más de 20 años en el mercado Centro y Sur americano, CICOREX S.A.S (Colombia) amplía sus servicios internacionales a Europa, iniciando sus labores como BCN CORIMPEX, S.L. en Barcelona.

    Nuestra Misión

    Nuestra Misión es brindar un servicio integral en las operaciones de comercio exterior a exportadores e importadores de la forma más efectiva, rápida y personalizada.

    Nuestra visión

    Nuestra Visión es ser un Grupo de logística de transporte líder y en continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, un alto crecimiento a nivel mundial, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso en el trasporte de carga o cualquier tipo de envío

    Política de calidad

    Como proveedores de soluciones logísticas y de transporte internacional de cargas, entendemos que nuestros servicios deben ser a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, es por ello que fomentamos el trabajo en equipo, mantenemos una comunicación constante y detallada de los embarques y despachos, buscamos alianzas con nuestros proveedores y apuntamos a mejorar permanentemente nuestra gestión.

    Contamos para ello con los más modernos sistemas tecnológicos para poder mantenernos informados de forma precisa y simultánea de todas las etapas de las cargas y despachos, y de esta forma comunicarles a nuestros clientes de forma inmediata y detallada la situación de las mismas.

    Ir a la barra de herramientas