Mudanzas a Colombia

    Llevamos su mudanzas a Colombia de puerta a puerta

    Ofrecemos un servicio profesional y personalizado en la logística de mudanzas a Colombia, disponiendo desde la recogida, transporte a puertos de salida, embarque a puertos de Colombia, nacionalización y transporte a su destino final. Todos los servicios puerta a puerta.

    No sigas buscando que empresa lleva tu mudanza a Colombia porque nosotros realizamos todo el servicio puerta a puerta, ya que somos una empresa Colombiana con una experiencia de más de 20 años y agencia de aduanas Nivel 1 con toda la capacidad, seguridad y garantía única en España. Para más información contáctenos.

    No hay problema con la cantidad de mudanza que posee ya que ofrecemos diferentes alternativas.

    Todos nuestros servicios son personalizados para la satisfacción y necesidades de nuestros clientes.
    Nuestra motivación nuestros Clientes

    Si te vas para Colombia y deseas llevarte toda tu mudanza contratando el servicio de un contenedor, BCN. CORIMPEX, S.L.  le presta el servicio completo, transportando el contenedor a su domicilio para que usted disponga al máximo de todo su espacio.

    El grupaje marítimo es el más utilizado por los que poseen pequeñas mudanzas y desean enviar su menaje a Colombia. BCN.CORIMPEX, S.L. envía la cantidad de mudanza que disponga en metros cúbicos desde la puerta de su domicilio en España hasta la puerta de domicilio en la ciudad indicada en Colombia.

    Ir a la barra de herramientas